La Agrupación estará compuesta por los miembros numerarios, por los miembros colaboradores y por los miembros partícipes.
Serán miembros NUMERARIOS de la Aves todos aquellos Arquitectos que quieran formar parte y cumplan los requisitos siguientes:
a . Ser Arquitectos colegiados en el *COAC.
b. No haber sido sancionados por falta deontológica, o por sanción administrativa o penal que comporte la inhabilitación por el ejercicio de la profesión, salvo el caso de rehabilitación o cancelación de la sanción.
c. Encontrarse al corriente en el desempeño de las obligaciones económicas hacia el *COAC
Serán miembros COLABORADORES de la Aves todos aquellos arquitectos no colegiados, otros profesionales y estudiantes que desarrollen sus tareas profesionales o de formación en el campo de la arquitectura o la
Sostenibilidad, que quieran formar parte y sean presentados a la Junta Directiva por dos miembros numerarios de la Aves.
Serán miembros PARTÍCIPES todas aquellas personas físicas o jurídicas que, por sus aportaciones a la Aves, puedan merecer esta condición. Estos miembros serán nombrados por la Asamblea General, a propuesta motivada de la Junta Directiva y tendrán el derecho de asistencia y voz a las asambleas y a ejercer todas las funciones que la Junta y la Asamblea se los otorgue, quitado las de representación de la Agrupación.