Hazte miembro

Si compartes nuestra visión sobre la arquitectura y tienes interés al colaborar o participar activamente en nuestra agrupación, te invitamos a unirte. Todas las personas que sintonicen con nuestros intereses pueden integrarse a nuestro grupo, sin que sea necesario ser arquitecto/a o estar colegiado/*da.

Cómo registrarte?

1. Descarga la hoja de inscripción junto con el formulario *SEPA, y llénalos con tus datos personales.

2. Haznos llegar estos dos documentos a través de un correo electrónico a agrupacions@coac.net.

3. En un plazo máximo de 7 días laborables, recibirás un correo electrónico confirmando tu inscripción. *Agraeïm tu paciencia mientras procesamos tu solicitud.

4. A continuación, recibirás otro correo de parte de AVES, donde te informaremos sobre los grupos de trabajo existentes y como puedes integrarte en ellos.

Muchas gracias por tu interés en AVES

La solicitud de la baja se puede hacer en cualquier momento.

La Agrupación estará compuesta por los miembros numerarios, por los miembros colaboradores y por los miembros partícipes.

Serán miembros NUMERARIOS de la Aves todos aquellos Arquitectos que quieran formar parte y cumplan los requisitos siguientes:
a . Ser Arquitectos colegiados en el *COAC.
b. No haber sido sancionados por falta deontológica, o por sanción administrativa o penal que comporte la inhabilitación por el ejercicio de la profesión, salvo el caso de rehabilitación o cancelación de la sanción.
c. Encontrarse al corriente en el desempeño de las obligaciones económicas hacia el *COAC

Serán miembros COLABORADORES de la Aves todos aquellos arquitectos no colegiados, otros profesionales y estudiantes que desarrollen sus tareas profesionales o de formación en el campo de la arquitectura o la
Sostenibilidad, que quieran formar parte y sean presentados a la Junta Directiva por dos miembros numerarios de la Aves.

Serán miembros PARTÍCIPES todas aquellas personas físicas o jurídicas que, por sus aportaciones a la Aves, puedan merecer esta condición. Estos miembros serán nombrados por la Asamblea General, a propuesta motivada de la Junta Directiva y tendrán el derecho de asistencia y voz a las asambleas y a ejercer todas las funciones que la Junta y la Asamblea se los otorgue, quitado las de representación de la Agrupación.